Ambiente

NUESTROS AMBIENTES

MASAJES QUE OFRECEMOS

Masaje Tantra El “Tantra ”

Es el único tipo de Tantra que se concentra en la sensualidad y el erotismo.

El masaje tántrico te lleva a un estado de meditación y éxtasis.

El placer inigualable de sentirte masajeado en la totalidad de tu cuerpo hace que la tensión acumulada en tu cuerpo se convierta en relajación absoluta.

Este masaje conserva con total pureza y autenticidad sus características propias y naturales de origen.

El masaje  nos proporciona el medio eficaz de hacer frente a una continua y estresante jornada de trabajo y de presiones cotidianas. Combate el estrés y el insomnio con el método tántrico.

Controla tu eyaculación, no malgastes tu energía sexual con la disipación inútil de esperma. Dirige esta valiosa energía hacia los distintos órganos de tu cuerpo para alcanzar mayor bienestar, vivir más años y con más salud.

Aprende a separar orgasmo de eyaculación. Con eso podrás tener varios orgasmos en un mismo encuentro.

Masajes 4 Manos

El masaje a 4 manos es un espectacular masaje terapéutico, es un masaje realizado por dos masajistas perfectamente sincronizados, que brindan a la persona que lo recibe una relajación total con una sensación única, Imagínate cuatro manos expertas trabajando a la vez sobre tus músculos con una coordinación que permite la eliminación de contracturas, molestias…

Se trata de un método de origen hindú, que se realiza a cuatro manos y combina la terapia con música y aromas. Se le conoce como masaje a cuatro manos, aunque su nombre original es Diacqua Massage y está inspirado en el “Abhyanga”, técnica procedente de la medicina hindú (Ayurveda), que combina eficazmente las técnicas de masaje, música y aromaterapia.

Masajes Anti-Estrés

El Masaje Antiestrés Relajante del cuerpo completo es una combinación de diferentes Técnicas terapéuticas, Relajantes y Manuales como: Dígito presión, amasamiento, y deslizamientos superficiales, en zonas musculares localizadas o la totalidad del cuerpo , utilizando para su aplicación aceites y cremas aromáticos, para restaurar la energía del cuerpo relajándolo, envolviéndolo y llevándolo a la tranquilidad y paz. Aumentando el rendimiento tanto a nivel Físico como Laboral.

Masaje Sueco

Es un masaje suave y sensual de la cabeza a los pies, puede ser lento y suave o vigoroso y tonificante, con amasamientos con el fin de tonificar y nutrir los músculos del cuerpo. La sesión puede completar con presiones y al final aplicar movimientos relajantes.

Usted comprobará una verdadera relajación que jamás en otro lugar lo sintió. La juventud y experiencia de nuestras masajistas son únicas en el mundo. Masaje luna Vip lo mejor que usted puede encontrar en masajes en todo Lima Perú

Masaje Descontracturante

El Masaje Descontracturante, es uno de los más pedidos y utilizados para bajar los niveles de tensión, producto del estrés, movimientos repetitivos, adquisición de malas posturas en el diario vivir que, a largo plazo, provocan dolencias y malestar corporal general.

Durante el proceso del masaje, el paciente siente un gran alivio y confort en las zonas más afectadas, dando especial énfasis en cuello, espalda, zona lumbar, sin olvidar también piernas, muslos y gemelos, aplicando diferentes maniobras, técnicas y presiones específicas, identificando aquella musculatura más tensa y cansada, ayudándola a recuperar su función y movilidad normal.

Masaje Interactivo

El masaje cuerpo a cuerpo es a la vez un acercamiento manual y corporal.

Se trata de un masaje sensitivo y estimulante. Su peculiaridad es que nuestras masajistas lo aplican utilizando todas las partes de su cuerpo. Para facilitar el movimiento y aumentar la interacción, tanto la masajista como quien recibe el masaje deben estar completamente desnudos para que la fricción entre los cuerpos sea suave y excitante.

A diferencia de otras técnicas utilizadas, es una técnica propia del masaje erótico que no habrás experimentado jamás en centros de masaje convencionales, por lo que suele sorprender mucho a las personas que se someten a él por primera vez.

 

Masaje Tailandés

Con body to body aplicado en topless. Relajación muscular intensa tu masajista, ejercerá un masaje de presión con puños, codos y rodillas sobre todos tus músculos ” zona a Zona.

Masaje Nuru

La manera precisa de descubrir el masaje Nuru es un cuerpo hidratado danzando sobre tu piel. Potencia la sensibilidad y estimula tus sentidos.

Se aplican aceites esenciales y técnicas tailandesas bajo el marco de una suave música en un ambiente tenue. Disfruta de un verdadero masaje nuru con técnicas orientales. ¡Déjate relajar por tu masajista!

Masaje Fetiche

En este masaje entran en acción especialmente  los pies de la masajista. Empieza con un relajante masaje corporal con las manos.

Todo esto lo experimentarás con un antifaz, y jugaremos con un contraste de sensaciones en tu cuerpo… complementa la sesión con presiones y fricciones utilizando la planta del pie, dedos y talón. Simplemente relájate y deja que tu cuerpo sienta la magia del masaje fetiche hasta una extrema relajación. Ideal para exploradores de nuevas sensaciones que deseen experimentar diferentes técnicas, ¿te atreves?

Masaje Prostático

La próstata es una glándula que se encuentra dentro del ano y tiene muchas terminaciones nerviosas que cuando se estimula en el momento adecuado puede acelerar el orgasmo y si se mantiene la estimulación durante se intensifica el mismo.

En la sesión solamente se estimula afuera que está ubicada entre los testículos y el ano se llamar perineo. Solo se hace la estimulación interna si se solicita antes de iniciar;  se maneja diferente para cada persona sea su primera vez o ya tenga experiencia.

logo whatsapp 

Reserva Tu Cita Por whatsapp:  (+51) 960843757 – (+51) 986707298

Reserva Tu Cita Por whatsapp: (+51) 960843757 – (+51) 986707298 logo whatsapp

Para nosotras nuestro trabajo es un placer y nos pone contentas al saber que nuestros clientes quedan satisfechos para eso nos a costado años experiencia y esfuerzo ahora somos orgullosamente  reconocidas mundialmente. Te esperamos en nuestro centro de masajes.

SEPARA TU CITA CON NOSOTROS

Escríbenos y te agendaremos una cita.

Reserva tu Cita

)
    is typing...

    Llena el formulario, para enviarnos un mensaje.

    Enviar Mensaje Cancel